…y aquella camiseta sosa

Bueno, ahí va mi primer truco.

Todas/os tenemos en el armario alguna camiseta que en su día nos conquistó, (por eso la compramos ) pero que ahora encontramos sosa a fuerza de verla una y otra vez.

La de la imagen estaba estampada con la serigrafía del perrito, y un buen día se me ocurrió renovarla, busqué todos los botones de repuesto que vienen en las prendas, botones de chaquetas, camisas, abrigos, y seleccioné aquellos que me gustaban más por forma y color, cuanto más diferentes mejor.

Primero realicé una distribución al azar, y fui levantando los botones uno a uno y marcando el lugar con un lápiz. Después los cosí cambiando también los colores del hilo, por ejemplo en lugar de coser un botón verde con hilo verde lo cosí con un hilo que hiciera contraste por ejemplo rojo. Tardé aproximadamente una hora en hacerla. El resultado fue bueno y original, me han preguntado donde la compré en más de una ocasión.

camiseta perrito

DSCN3170

Comentarios