I love my nails.

Si alguna vez pasas por Santa Cruz de Tenerife, este es mi nuevo escondite preferido. Apaga el móvil y disfruta de la más esmerada pedicura y manicura en este coquetísimo local de la calle Santiago cuadrado.

Entrada2

Gracias a Carolina y Ariadna podemos disfrutar de un ambiente único. La atmósfera general del local evoca el clásico salón de té inglés, primaverales tapizados de grandes rosas de jardín, dan la nota de color a un entorno luminoso y romántico.

Mientras se nos plantea el dilema de elegir que tipo de manicura o pedicura nos apetece te ofrecen un café o té en una delicada taza de porcelana junto a unas pastas.

Entrada1

Todas las posibilidades de la lista de servicios que nos ofrecen tienen nombres fantásticos y evocadores como Soho, Madison Avenue, Saint Tropez, y un largo etcétera, además de uñas acrílicas, gel, rellenos o manicura francesa permanente. 

sillones

Yo me regalé hace unos días una pedicura Portobelo. Mi amiga Ana no sabía que regalarme por mi cumpleaños y me sugirió pasar una tarde de chicas y disfrutar de una manicura juntas… Me encantó la idea! Lo mejor que me podían regalar! (En serio Ana no cambies de idea)

Manicura

Muestrario esmaltes

Espejo

Cada detalle ha sido mimado y seleccionado con elegancia, el trato es amable y profesional… se convertirá en un punto de referencia porque nos regala los sentidos con algo muy diferente al resto de ofertas del sector.

Recepción

Muchas Felicidades por tan acertado proyecto y mucho éxito para las dos!

tarjeta

Comentarios

  1. Pero que sitio tan chuulo!! de veras que te felicito por tu blog, es precioso y aportas unas ideas maravillosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario