Como hacer el bocadillo perfecto.

 

Quien no ha ido a comprar un sándwich y se encuentra con el pan húmedo, rebosante de mayonesa y una lechuga mustia.

La propiedad conmutativa no se aplica a la cocina, vaya que el orden de los ingredientes SI afecta al producto resultante.

CIMG2627.

Lo cierto es que estuve muchos años comiendo sándwich y de la fiambrera que llevaba de casa por razones de trabajo, así que conozco esa sensación de abrir el envoltorio y pensar- en que se parece esto a la foto de la publicidad-.

El secreto está en untar el pan no en “ahogarlo” en la salsa elegida sea mayonesa u otra, luego en cada tapa colocar el fiambre por ejemplo el queso y el jamón directamente sobre el pan y luego en medio la ensalada y demás relleno, en la otra tapa directamente sobre el pan otra capa de jamón y queso, o solo queso, de esa forma la humedad de la ensalada no pasará al pan y se conservará mejor…es tan fácil hacer las cosas con un poco de cariño.

CIMG2626

Una cervecita bien fresquita y a comer!

Comentarios

  1. Mmm, se ve MUY RICO!!! Muchas gracias por el consejo!!!
    Besos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Llegué a tu blog por casualidad y me voy a quedar para siempre! Me encanta, acabo de verme todas las entradas, de principio a fin.

    Me encanta todo: las recetas, las camisetas customizadas, toooodas las obras de arte que haces (a eso no se le puede llamar manualidades". En fin, que eres mi ídola.

    Ayer fue mi primera experiencia con una máquina de coser, y me ha encantado, en nada me lanzo y hago un vestidito con el patrón que compartes. Muchas gracias!

    Tengo un blog de cocina, por eso te dejo el comentario en este bocadillo perfecto, si te animas pásate por allí.

    Un saludo

    natalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario