Tortilla de chacina.

Ahora con la niña no tengo mucho tiempo para cocinar, me encantaría que a la hora de la comida alguien me pusiera el plato delante y no tener que pensar, pero como no es el caso busco recetas rápidas, que me apetezcan, y sobretodo que tenga los ingredientes a mano.

CIMG2946

En la nevera siempre se quedan olvidadas las últimas lonchas de jamón cocido, algún trocito de chorizo, y no sé a quien se le ocurre hacer packs de salchichas de 5 unidades cuando los panecillos vienen en bolsas de 6, sin duda uno de los grandes misterios de la vida moderna o una estrategia de marketing totalmente ridícula.

INGREDIENTES:

Restos de jamón cocido.

Restos de chorizo

1 Salchicha (la que se queda sola en el bote, la pobre)

6 huevos medianos

Sal y pimienta.

Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Se pican todos los ingredientes a mano o en la picadora.

Se cascan en un cuenco los huevos, se baten, se añade sal y pimienta, y se mezclan con la chacina, se echa la mezcla en una sartén ya caliente con una cucharada de aceite de oliva. Se baja el fuego al 2-3 (Mi cocina tiene del 0 al 6)  para que no se queme, cuando ya este cuajada se le da la vuelva y se dora por el otro lado, vaya como las tortillas de toda la vida.

Calentita está de muerte y ya no te digo si te haces un bocata con su poquito de mayonesa, y ensalada.

CIMG2951

Comentarios