miércoles, 1 de junio de 2011

Como hacer tus propios recuerdos de Bautizo.

 

CIMG2831

 

Llegó el momento del bautizo, al final sólo la familia y cuando cuentas son más de 20 personas, pregunté en varios sitios por el coste de unos regalitos de recuerdo, o se me pasaba de presupuesto o no llegaba al mínimo de cantidad, así que mami apañada, echo mano de la impresora de casa, imprimí unas etiquetas, y unas tarjetas con la foto del bebé para la familia.

CIMG2832

 

Las bolsitas de celofán me costaron 1 Euro 25 unidades en una tienda de piñatas infantiles.

Cinta de raso en color rosa, por supuesto, otra cinta de organza para que le diera delicadeza al conjunto, y una cinta estrechísima de raso color chocolate para anudar la tarjeta, todo haciendo juego con el color rosa palo y chocolate que seleccioné para el diseño gráfico.

Como utilicé el motivo de lunares en color chocolate, busqué golosinas en chocolate, almendras recubiertas en chocolate negro y con leche, y una buena cantidad de Maltesers para rellenar.

CIMG2837

Si me gasté 20 Euros en todo fue mucho! A los asistentes les encantó y me ahorré tener que estar mandando copias de la foto por mail, ya cada uno se llevaba la suya bajo el brazo!

5 comentarios:

  1. Pero que apañada jejeje
    esas tarjetas son una preciosidad enserio ^^
    Y seguro que los invitados se fueron la mar de contentos con su chocolate ^^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. te han quedado estupendas, y con muy buen gusto!
    buena idea!

    Natalia

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encanta todo tu blog. Estos recuerdos están preciosos!!! yo tambien hice los de primera comunion de mis hijos y los de mi matrimonio y por Dios que te ahorras dinero y los invitados se van felices.
    Amé los vestiditos!!! te quedaron taaaan bellos.
    Felicitaciones y me hago seguidora enseguida.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quedo precioso! De qué página imprimiste estas tarjetas? Un saludo desde Alicante!

    ResponderEliminar