Como renovar un dormitorio.

dormitorio cuadro

No me he retirado a ningún convento, ni me he ido a dar la vuelta al mundo, aunque lo parezca teniendo en cuenta que no publico nada en el blog desde hace algún tiempo, es que tengo tantos proyectos a medias que a veces no me da tiempo ni a sacar una foto y más con la peque trasteando por la casa.

No sé si reconocéis el dormitorio…comenzamos pintando el armario chino y hemos terminado pintando la pared del cabecero de blanco.

Así era antes.

Imagen 193[10]

El cuadro de los melocotones gigantes me lo regaló mi suegro hace ya tiempo pero en la nueva casa no encontraba un hueco donde luciera, así que quitamos el cabecero y lo sustituimos por el cuadro…también pintamos la pared en blanco como ya comenté.

dormitorio cuadro 2

Me sé esa regala de decoración que dice que en los espacios y dormitorios pequeños es mejor optar por tonos neutros y claros, también en la ropa de cama, pero me he dado el gusto de saltármela.

La colcha ya la tenía, solo añadí unos cojines en tono azul ultramar.

¿Cuál os gusta más? ¡espero vuestra opinión!

Comentarios

  1. Hola, Que bien que este de regreso aunque sea por unos minutos. Soy miembro nueva de tu blog y me gustan mucho tus publicaciones anteriores. En Cuanto a la habitacion. ambas estan bellas, aunque si tuviese que elegir, escogeria la primera,la de color naranja, me parece sencillamente elegante y acogedora, aun que la otra tambien ;luce muy acogedora, pero es cuestion de gustos.

    Buen trabajo en ambas decoraciones
    Saludes y bendiciones desde Costa Rica pata ti y tu peque.

    Walkiria

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Walkiria! Me alegra saber que me sigues,y gracias por tu aportación.
    Intento que la gente se abra un poco y no tenga miedo a dar su opinión,siempre desde el respeto, creo que de todas las opiniones se puede aprender,verdad?
    ¡Espera a ver el post que estoy preparando sobre como renovar la cocina solo con pintura!.
    Gracias otra vez y espero que sigas visitando el blog.
    Un abrazo
    Cande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario