Redecorar un pasillo buscando luminosidad


ANTES.
Imagen pasillo copiar
Estos cuadros estaban en el pasillo, pero hacían el espacio más pequeño y oscuro. Me planteé cambiar las láminas para dar mayor luminosidad.
DESPUES.
imagen pasillo redecorado 2
Cambie las láminas por estas que realicé cortando cuadrados y rectángulos de diferentes texturas y metalizados de papel, utilicé papel Kraft en color dorado y plateado, papel Cromolux en color bronce y oro, mezclado con papel cartulina marrón y unas bolsitas de regalo en color plata que tenían una textura tipo trama que desarmé y corté para poderlas utilizar en este “ Collage”.
La idea original no es mía, sino de Patricia Zapata, yo tan sólo le he dado mi aire personal.
Para el marco pequeño de la parte inferior utilicé de fondo la cartulina marrón y el fotograbado de una hoja de helecho que encontré en una tienda.
Los paspartú en color blanco hacen que el espacio se perciba más amplio y luminoso.

Comentarios

  1. Te han quedado preciosos, me acabas de dar la idea para regalar a mi cuñado que esta terminando de remodelar su piso y quería hacerle un regalito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es notable la diferencia!!! HERMOSO el resultado!!! TE FELICITO!!!

    Besitos!!!

    **Dama Nilo**

    ResponderEliminar
  3. ¡Que me ha encantado tu blog! Me pierde el DIY y tu tienes ideas buenísimas.
    Te sigo desde ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, está genial!!!! Qué gusto encontrar tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario