martes, 8 de enero de 2013

Imágenes de Navidad 2012

 

Se que llego tarde, muuuyy tarde, pero quería poner estas imágenes de la decoración de Navidad, quizás por que me resisto a que estas fiestas terminen, aunque lo pagaré caro cuando me vaya a poner el bañador este verano.

Corona puerta

Esta corona la compré sin lazos ni adornos hace dos años en ZaraHome, cada año le cambio el color de la cinta según el colorido que haya elegido para la decoración de Navidad, este año tocó el verde duende, rojo y cuadro vichy, por supuesto también rojo.

Altillo

Con una niña de dos años en casa nos parecía una temeridad poner el árbol, más que nada por que nos imaginamos a Julia escalando para ir a tocar los adornos brillantes y las luces…cosa que pudimos comprobar con uno de esos árboles que colocan en las tiendas por estas fechas.

Gracias a la paciencia de las dependientas, que dejaron que la peque curioseara todo lo habido y por haber, nos libramos de la pataleta.

Bueno, en vista de los acontecimientos, colocamos los paquetes y algunos adornos en lo alto de la vitrina para evitar tentaciones.

CIMG4213

En la puerta principal coloqué un adorno pequeño reutilizando una estrella de tela que confeccioné hace ya tiempo.

CIMG4180

 

CIMG4182

 

CIMG4183

 

CIMG4184

 

CIMG4185

 

CIMG4187

Sencillito, rápido, aprovechando el rato de la siesta y lo que había por casa!

1 comentario:

  1. Muchas gracias, me la apunto para el próximo año...
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar