Salvamanteles de urgencia! Como hacer un salvamantel en el último minuto.

¡Llegó el día de fin de año y no me quedaba un solo salvamantel limpio!
¡Entre las visitas, la familia, y el compreteo, ni tiempo para poner la lavadora!
Menos mal que tenía un rollo de papel de regalo a medias y se me ocurrió resolver la papeleta recortando estos salvamanteles.
Salvamantel3
Utilicé como plantilla otros que tenía, marqué el contorno con boli recortar y ya está.
Salvamantel1
Salvamantel2
Tengo que acordarme de hacer lo mismo para el próximo cumple de Julia, pero con algún papel de regalo infantil.

Comentarios

  1. Genial!! ¿pero el papel es normal o es especial, tipo plastificado???
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria:
    Mil disculpas por contestar tan tarde a tu comentario,estoy preparando otros proyectos y mi peque de dos años ocupa el resto de mi tiempo.
    Bueno al lío, la verdad es que yo utilicé papel de regalo del normal que tenía por casa, pero me parece una buenísma idea la tuya de utilizar un papel más grueso y plástificarlo.
    Besotes
    Cande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario