Actualizar cuadros con nuevas Laminas DIY

Cuadro dragón1
Andaba yo buscando láminas en blanco y negro de algún dibujo a mano alzada, por que los cuadros que tenemos de la  casa anterior no quedaban bien en su nueva ubicación, pero no encontraba nada que se ajustara a nuestro gusto y a nuestro presupuesto.
Cuadro dragón
Mi hija una tarde dibujando y resolvió el problema, en una hoja de color azul entre letras, corazones y manchas de mantequilla, se veía esta forma y le pregunté que era, –Un dragón, mamá- me contestó así que en una cartulina blanca repasé el contorno con un rotulador grueso negro y ahora está colgado en el salón.
Mi hija muy orgullosa de tener un cuadro suyo, ahora me entrega todos los dibujos y me dice- Toma mamá, para que hagas un cuadro- ¡tendré que comprar más marcos!

Comentarios

  1. que ilusion leer que estan en Belgica!!
    llevo tiempo alejada (por decirlo de alguna manera) del mundo blogger y en cuanto vi que habias publicado me hice una escapada para leer tus ultimos posteos y vaya sorpresa!
    Espero que Belgica los trate lo mejor que se puede, se que no es facil y si llegaras a necesitar algo ... estoy aqui!
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario