martes, 13 de septiembre de 2016

Celebrar un cumpleaños en casa. Invitación de cumpleaños. Decoración y bolsitas de regalo.

vista salón

Otro cumpleaños! pero la misma ilusión!

Los pompones de tul los hice con la ayuda de un tutorial del you tube

y el resto de la decoración son adornos y mariposas de papel de IKEA.

Invitación 

La invitación está hecha con la impresora de casa, así ahorramos un poquito y lo podemos gastar en los regalitos para los invitados.

El sobre lo compré en una tienda llamada HEMA que tiene absolutamente de TODO.

Resisto cuanto puedo sin ir, por que cuando voy a esta tienda lo que no resisto es salir de allí sin haber comprado algo!

Tanto la invitación como el sello para el sobre, son diseño gráfico propio. Debajo del sello un trocito de cinta rosa de organza le da un toque personal.

 

Tarta 2

Para decorar la tarta confeccioné una guirnalda con dos brochetas de madera, con banderitas de papel y cintas de raso. Son las mismas banderitas que aparecen en la invitación y de los mismos colores.

Banderitas

 

Cupcakes copiar

Este plato de cupcakes de cartón venía incluido en el fascículo de una revista de repostería por un euro! Hay que aprovechar la ocasión, pensé. ( El fascículo no sé ni donde lo tengo) pero en cuanto vi el plato supe que lo usaría para el cumpleaños, así que lo guardé casi dos meses hasta que llegó el día de la celebración.

personajes tarta

Con este diseño gráfico hice unos adornos para la tarta, no encontré muñequitos para decorarla, así que imprimí una hoja de papel, los recorté y pegué una cara sobre la cara contraria, para que se viera correctamente por los dos lados y una brocheta de madera en el medio para pincharla en la tarta.

bolsa regalos copiar

Las bolsas para los regalitos también las compré en IKEA porque eran las más baratas que encontré. Para personalizarlas realicé esta pegatina y luego la imprimí en casa.

pegatina bolsa

En cada bolsa pegué una pegatina grande y en la otra cara de la bolsa la misma pegatina pero más pequeña.

centro de mesa copia

Las bolsitas quedaron muy monas como se puede ver en la foto.

Las coloqué en el aparador más alto para evitar “manitas curiosas”, pero aún así en cuanto las vieron fueron a por ellas ( En el próximo cumpleaños las guardaré hasta el final).

Otra cosa que aprendí, es que antes del cumpleaños es necesario confiscar y guardar todo aquello que no quieres que acabe en el suelo, sobretodo juguetes con piezas pequeñas, tipo LEGO…es un consejo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario