Customizar un Bañador


Bañador Ariel1
A que niña no le gustan los bañadores de Ariel? A mi hija le encantan y lo cierto es que a mi se me van los ojos a esos vivos colores, rojo, rosa, turquesa, como el color del mar en verano. Que ganas tenemos de que llegue el buen tiempo!
Cuando los cuelgan en sus perchas en las tiendas nos vemos atrapadas como las moscas en la miel, y para desastre de la economía doméstica caemos a gusto en la trampa, y nos vamos a la caja con todo el conjunto coordinado “la mar” de contentas!
Bañador Ariel2
Este año repetimos bañador, para los dos días de calor que vamos a pasar no vale la pena el gasto,( ¡Este año me escapo!) así que adorné un poco el del año pasado, con unas cuentas de strass y la aplicación de una estrella de mar que compré en una mercería por 2 euros, el modelito ha quedado así de “salado”!
20170420_085915
20170420_085939
Lo más importante es coser las piedras escondiendo los nudos en el delantero, debajo de las piedras para que no rocen la piel, ya que la lycra va tan pegada al cuerpo que el roce puede causar molestias a los peques.
Es importante también para que se vea un acabado de calidad cambiar el color del hilo según el color del fondo donde se vaya a aplicar el strass.
Por ejemplo para bordar el strass en el pelo rojo, utilizamos hilo rojo, en la cola de Ariel hilo azul turquesa sobre el fondo azul o verde turquesa.
También es una idea para hacer “brillar” de nuevo algún bañador nuestro que tengamos olvidado.

Comentarios