FIESTA DE PASCUA

LLega pascua y otra ocasión estupenda para preparar una fiesta para que los niños disfruten de una tarde de fantasía, juegos e ilusión.


Quería hacer una decoración con pollitos y lunares, pero no encontré el papel que necesitaba, así que con cartulina de colores y pegatinas blancas, de las que se usan en los comercios para poner precios, fabriqué mi propio papel para hacer molinitos de viento para el centro de mesa.




 Las flores de plástico y los Pollitos los compré en una tienda.

 El macetero de estaño ya lo tenía, una vez limpio porque lo tenía en el jardín, le coloqué una base de espuma verde, la misma que se usa en floristería para hacer los arreglos florales y encima clavé todos los elementos decorativos.

 Para terminar cubrí las partes verdes que se veían con papel de seda amarillo.

 

 Unos días antes, para que no se acumule todo el trabajo para el último momento, preparé estas brochetas de nubes y gominolas , las envolví en papel celofán y las cerré con cintas de colores.

 Utilicé también la misma espuma de floristería para la base, la envolví en papel seda amarillo ( si no tienes, o no lo puedes comprar, puedes usar una servilleta de colores por ejemplo) y después clavé las brochetas y la decoración que hace juego con el tema de la fiesta.

 

Estas bolsas para regalitos las imprimí en casa, también las preparé con unos días de antelación y las escondí para evitar tentaciones.

 Compré unos vasos y platos de cartón en una tienda, pero no tenían bolsas con el mismo pollito, así que hice en el ordenador el mismo motivo para completar la serie.

Para colocar las bolsitas forré una caja de cartón de las que usan en el supermercado para enviar la compra ( Hay que reciclar!) con un trozo de mantel de papel azul turquesa que había comprado para la mesa. El resto lo enrrollé y lo guardé hasta el día en que se celebraba la merienda.

 Estas son las etiquetas de las bolsas.

 La invitación para la merienda.

 La bolsita la imprimí en dos partes por que era bastante grande. 

El borde superior aparece abierto en el diseño porque coincide con el borde superior del papel (DIN A4)

 En la banda blanca del delantero de la bolsa escribí el nombre de cada niño.

 Una de las cosas que he aprendido en estas celebraciones es que es mejor que a los niños se les proporcione botellitas de agua pequeñas en vez de vasos.

Primero en cada botella puedes escribir su nombre,lo que les hace mucha ilusión y segundo evitas que no sepan de quien es el vaso, y estar sacando y gastando vasos nuevos continuamente y que los olviden o que los tiren.

 CUI-CUI Feliz Pascua a Todos.

Comentarios