Mi amiga Ana se encaprichó de una aplicación de fieltro que vimos en una tienda de manualidades, compramos un broche para cosérselo pero quedaba un poco “intrascendental” (sinónimo de “soso” pero en bonito) así que le ofrecí customizarlo para que resultara más vistoso. Por supuesto aproveché para sacar el patrón. Lo siento Ana todo tiene un precio!
Para realizar la customización utilicé materiales que ya tenía por casa, 2 cuentas de strass negras medianas y otras 2 pequeñas, botones de presión y de camisa, dos bolitas metálicas y alfileres de bisutería en color plata.
Como se ve en la foto, tenía las antenas torcidas, y los topos de las manchitas y los ojos estaban pintados pero no resaltaban nada.
Así que cosí los botones, unas piedrecitas de strass, para los ojos utilicé las bolitas metálicas en color plata, para que hiciera juego con el resto de las piezas de metal como el broche y los alfileres de bisutería.
Con las dos bolitas de strass más pequeñas confeccioné las antenas pegándolas a los alfileres de bisutería color plata con un pegamento de dos componentes, tipo Araldit de la marca Ceys.
Después con unos alicates de punta redonda realicé una arandela en el otro extremo de cada alfiler de bisutería para poder coserlo al fieltro.
El broche lo cosí a la parte posterior con hilo negro teniendo cuidado de que los nudos quedaran entre las dos capas de fieltro.
Aquí el patrón…
¡Pero qué belleza! Gracias por el esquema...
ResponderEliminarHola Beta! Animate a hacerla y ya me cuentas que tal te ha quedado. Me encantaría saber que la gente se hace mis proyectos y encontrarme a alguién en la calle llevando alguna de mis ideas...aunque también entiendo que estamos tooodas/os muy agobiados con los horarios.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y gracias por estar ahí.