Tenía este vestido del verano pasado y quería darle otro aire, para usarlo de nuevo esta temporada.
En realidad salgo a ver tiendas pero cuando veo las calidades, la confección y el precio me quedo horrorizada, además hay que ahorrar para pañales.
El resultado me ha gustado mucho, sigue teniendo ese aire étnico, pero más elegantón.
Os cuento como realicé la renovación, es facilísimo.
Compré este piquito ( Rick-rack) en una mercería junto a estas piezas de plástico imitando strass en diferentes tamaños y formas para aplicarlas al vestido.
Descosí la cadeneta en color crema que tenía en el canesú y las sisas de las mangas para aplicar el piquito negro (Rick-rack) y comencé a coser las piezas donde más o menos creía conveniente para no sobrecargarlo demasiado.
Las uniones del piquito negro (Rick-rack) fueron lo más trabajoso, hay que tener cuidado de que no se deshilache.
Tengo que volver a poner la foto, es que me gusta un montón! También habrá a quien no le guste, todo es respetable. Quizás también estoy orgullosa de este trabajo tan sencillo por que es lo primero que consigo terminar entre biberón y biberón.
Pienso usarlo con ese bolso…en el otro brazo me tocará cargar con la mochila de la niña que va hasta arriba, siempre preparada para cualquier imprevisto.
Ha quedado genial!me encanta customizar,de hecho muy prontito convertiré una falda larga en un vestido ,estoy cogiendo ideas por internet,me gusta mucho como lo has dejado,genial!!
ResponderEliminarMe encanta todo lo que haces ^^ sigue asi
ResponderEliminarUn beso
vaya cambio ,.. felicidades de verdad que quedo de lujo
ResponderEliminar