Como hacer servilleteros reutilizando bolsas de plástico y cuentas de bisutería.

servilletero

Estas Navidades no he tenido tiempo de preparar nada, se me ha puesto mala la niña y nos hemos pasado 4 días ingresados, lo digo en plural porque hemos estado Papá y Mamá, día y noche a su lado, cosas de niños, pero que susto!

Hoy necesitaba dar las gracias a todos los seguidores que sacan unos minutos al día para visitar Candecosas, dar las gracias por todos vuestros comentarios, todos útiles, llenos de ánimo y cariño.

Si no contesto no penséis que no los leo o no me intereso por ellos, ya quisiera yo poder tener tiempo, poco a poco.

Como imagináis este servilletero de último momento lo he hecho reciclando material a toda prisa en casa…la peque ya está de vuelta dormidita en su cuna.

CIMG3568

Utilicé una bolsa de plástico cortada en tiras y cuentas de un collar viejo.

CIMG3570

Pasamos la tira de plástico que nos hace de cinta a través de las cuentas.

CIMG3571

CIMG3572

Colocamos la servilleta doblada encima de las cuentas y cerramos haciendo un lazo.

CIMG3573

Ya las guardo así y una cosa menos que hacer mañana en el último momento.

PARA TODOS FELIZ NAVIDAD

Comentarios

  1. te han quedado muy bien , bonitos y baratos ....

    ResponderEliminar
  2. Jolines que monada! y bien fácil de hacer, me apunto la idea!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y solo me lamento de una cosa ¡¡¡no haberte descubierto antes!!!, mi hija ya tiene 13 años (los cumple este mes), pero me hubiera gustado tanto haber hecho tantas cosas de las que enseñas... otras me las apunto, y por supuesto, a partir de ahora una fiel seguidora..... gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario