Lo último que llegué a comprar en las pasadas rebajas fueron unas sudaderas de algodón que le hacían falta a la peque. A esas alturas de la temporada la sección de niña ya estaba totalmente arrasada y únicamente quedaban tallas de niño, así que compré estas dos prendas que se ven a continuación con idea de customizarlas para niña.
En esta sudadera con capucha, cosí unos “yo-yos” que adorné con botones y unas flores de crochet, además bordé unas estrellas en color beige camuflando el bordado original del pecho y unas cuentas de strass.
En el contorno de la capucha cosí una cinta de espiga en color rosa tapando toda la costura interior. En realidad era una cinta que hacía de asa en una bolsa de cartón, de esas tan monas que te dan en algunas tiendas. ( Antes de reciclarlas les quito las cintas y las guardo en mi caja de costura para otros proyectos)
Esta es la segunda prenda que compré. En el centro de las estrellas estampadas en azul cosí unas perlas. En el número 12 cosí lentejuelas doradas con mostacilla o granito. Entre el texto cosí unas cuentas de strass. El lazo de organza azul marino creo que la hace más femenina.
Es importante coser las piezas con hilo doble y asegurar bien los remates de las terminaciones, si no queremos que dejen un reguero de lentejuelas descosidas mientras juegan en el parque.
Bueno, espero haber dado una solución a toda esa ropa que también vamos heredando de hermanos mayores , sobrinos y amigos.
Muy buena idea.... seguro que la hago
ResponderEliminarMe ha encantado la idea !!!y te han quedado preciosos !!!
ResponderEliminarbss
me encantaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarque buena ideaaaa, tengo un niño y espero una niña osea que esta idea me viene al pelo, muchisismas gracias, te sigo y me quedo por aquí porque me está encantando todo lo que estoy viendo. un saludo.
ResponderEliminar