Cojín Melania y banderas de retales

Cojín melania
Este cojín es para Melania, la prima de mi hija.
Lo hice igual que el cojín que confeccioné para mi hija Julia, aplicando la letra sobre la tela del cojín.
Espero que mis primos se animen a poner nombres como “Irene” o “Yolanda” que son iniciales bastantes más fáciles de coser que  las de “Bárbara” o “Sara”, lo comento por si alguno esta leyendo mi blog en estos momentos –De verdad, chicos, “Irene” es un nombre muy bonito, y en una tarde tenéis el cojín terminado-
Banderitas1
Las banderitas las hice poco a poco, están cosidas a mano y aproveché todos los retales que había por casa más las telas que compré para hacer el cojín de Melania.
Espero que paséis un buen fin de semana!

Comentarios

  1. Es precioso y el banderín chulísimo.
    Me ha encantado eso de elegir el nombre para hacer luego el cojín...!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón que el nombre de Irene es precioso y fácil de hacer jejej, pero este cojin con la M es ideal. Bsss.

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog esta mañana y me encanta. Gracias por todas las ideas que nos aportas y tus explicaciones.

    ResponderEliminar
  4. Qué monos¡¡ me encantan los banderines

    UN beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario