Todo el mundo pensando en Navidad y yo todavía en Halloween! La razón, el ordenador se negó a seguir trabajando como hace 20 días hasta que decidió cesar cualquier actividad.
Mi peque, me pidió que hiciéramos- eso del Halloween- como lo llama ella, y como no queríamos que se asustara con las versiones más “lúgubres” de esta fiesta decidimos hacer una versión ligth en el comedor de casa.
Elegimos una paleta de colores más suaves, introduciendo el amarillo y el verde además del clásico negro y naranja, para conseguir una versión más alegre.
Preparé esta cadeneta para imprimirla en papel blanco y naranja. También preparé el contorno de un murciélago para usarlo de plantilla de recorte.
La plantilla del murciélago la imprimí en diferentes tamaños y la recorté en cartulina negra básica, vaya la cartulina escolar de toda la vida.
Unas cajitas para las golosinas que decoré con unos motivos también Ligth, con contornos suaves y redondeados, para no dar sustos!
Tienen el tamaño de un DIN A-4 plegado, el tamaño justo para evitar dolores de tripa por congestión de azúcar. Las cerré con una cinta de organza y otra de raso amarillo
Las recorté utilizando un cuter con la cuchilla nueva y una regla.
Con un punzón de cabeza redonda marqué los pliegues también con la ayuda de una regla, para que al plegar la caja se doblara exactamente por donde debía hacerlo.
Por último aplicar un poco de pegamento en barra en la solapa lateral y en la solapa que forma el fondo de la caja, dejar secar completamente antes de poner las golosinas dentro.
Nos lo pasamos muy bien, y fue una tarde diferente y divertida.
Comentarios
Publicar un comentario